Bananas en la playa aumentarán medidas de seguridad tras accidente con el submarino del Titanic

Bananas en la playa aumentarán medidas de seguridad tras accidente con el submarino del Titanic

por Adolfo Santino
bananas-playa-titanic-submarino

Los que rentan snorkels también tendrán que reforzar la seguridad

Tenderete Playero.- La renta de “banana” y paracaídas en las playas reforzarán sus medidas de seguridad luego de lo que pasó con el submarino del Titanic.

Desde el otro día, los negocios que rentan inflables, jet ski y snorkels se mostraron preocupados por lo que estaba pasando con el sumergible Titan que se había perdido, de ahí que ahora estén viendo qué hacer para no exponer a sus clientes.

“El otro día vino un cliente que quería bucear en los corales, pero el oxígeno estaba a la mitad de gas, así que no le rentamos el equipo”, explicó responsablemente uno de estos dependientes que se ha sensibilizado con los hechos de las últimas horas.

Las “bananas” serán de las primeras que implementen nuevas medidas de seguridad, como dotarle de un harpón a cada tripulante en caso de que aparezca un tiburón insaciable que quiera subirse al paseo.

El submarino perdido ha movido muchas conciencias entre los negocios playeros

Hasta el momento los tenderetes que rentan inflables no han dicho qué harán para evitar accidentes, pero se cree que modificarán aire regular por helio para mejorar la experiencia de los turistas al tiempo que se les dotará de un sentido de seguridad mientras vuelan por las alturas.

 

Y por si no lo viste: unas mexicanas la “hicieron de tos” a un taxista en Colombia con tal de no pagar $8 pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar