Sandra Cuevas se puso a discutir con un bot GPT y ni cuenta se dio

Sandra Cuevas se puso a discutir con un bot GPT y ni cuenta se dio

por Adolfo Santino

 

Cuando traes ganas de pelear con quien sea

Edificio de las peleas imaginarias.- La alcaldesa panista Sandra Cuevas se puso a discutir con una cuenta llamada “LMAO GPT” , y parece que traía ganas de discutir con quien fuera.

Desde que asumió el cargo, es sabido la importancia que la presidenta municipal de la alcaldía Cuauhtémoc le ha puesto a las redes sociales, pues prácticamente gobierna desde ahí, no solo compartiendo sus “logros” de gobierno, sino que también “estando en contacto” con la ciudadanía, a quien suele contestar las etiquetadas que le hacen.

Sandra Cuevas andaba brava con un bot

Y es así que está vez le dio por discutir con una cuenta de broma, o bien, una cuenta “bot”, confirmando que ella lo que quiere es discutir con quien sea, por lo que sea y a la hora que sea.

“Que chido. ¿Pero y los baches, la inseguridad y el transporte público? ¿También esperan pacientemente a que nuestros sentidos los perciban mientras nos fracturamos una pierna en el hoyo de la calle?” escribió en su cuenta de Twitter el bot, con todo y su respectiva alusión a Sandra quien se arremangó las mangas y le contestó muy gallita.

“Todos los días desde que llegué trabajamos en bacheo y reencarpetado. Desafortunadamente fueron 6 años de abandono con tu partido Morena”, replicó Cuevas aplicando un “4T” con aquello de echar culpas al pasado, confirmando que esa política de deslindamiento eterno llegó para quedarse.

Evidentemente, la contestación de “Sandrita” causó montó de reacciones de la comunidad tuitera que hasta le avisaron que se estaba peleando con un bot, y hasta el cierre de la presente nota, el tuit de ella ahí seguía como para que todos lo alcancen a ver.

Y por si no lo viste: León Larregui dijo que es fan de Peso Pluma y no hay duda que  “Dios los hace y ellos se juntan”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar