Dios los hace... León Larregui dice que es fan de Peso Pluma

Dios los hace… León Larregui dice que es fan de Peso Pluma

por Adolfo Santino
leon, larregui, peso, pluma

 

Yo le pregunté, banda…

Península de los encuentros extraños.- El cantante León Larregui se dijo “muy fan” de Peso Pluma y no hay duda que “Dios los hace y ellos se juntan”.

Desde hace algunas semanas, toda la población se ha visto expuesta a altas ondas de radiación solar y a la música de Peso Pluma, y como ambas han sido inevitables, pues prácticamente ya todos ubicamos al cantante de “corridos tumbados”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Doble P (@pesopluma)

Pero resulta que el exvocalista de Zoé no se había dado cuenta de la existencia del también llamado “Doble P”, pues publicó un tuit en donde aseguraba que “no había escuchado al tal Peso Pluma”, aunque después vino una redención como coqueteando con la posibilidad de un día hacer una colaboración con el famoso cantante tapatío.

“No había escuchado a Peso Pluma y la verdad si hay unas rolas que están buenazas!! Qué maravilla que le este yendo tan bien!! Viva México!!”, decía el mensaje completo, extrañamente casi sin alguna falta de ortografía.

La villamelona publicación causó todo tipo de reacciones de los cibernautas, desde los que se sintieron felices (por alguna razón) de que haya reconocido a Peso Pluma, hasta los que se burlaron del intérprete de “Brillas”.

“¡Qué chido que te guste Peso Pluma! A mí también me encanta su música. Definitivamente son unos chingones y merecen todo el éxito que tienen. ¡Arriba México!”, “Una colaboración estaría genial!! A mí también me da gusto que esté triunfando por todo el mundo”, “León, haz un remix con peso pluma con la canción de ‘Por las noches” me la he imaginado a tu estilo'”, fueron solo algunas reacciones de patriotas que todavía no estaban enterados de la goleada que Estados Unidos le metió al Tricolor.

Ya que andamos con ese tema: Peso Pluma mató una cucaracha mientras hacía uno de sus pasitos y por fin su baile sirvió de algo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar