Netflix abrió un restaurante donde puedes pedir las comidas que viste en sus series y películas

Netflix abrió un restaurante donde puedes pedir las comidas que viste en sus series y películas

por Adolfo Santino
netflix-comidas-menusseries

“Traígame el especial de ‘El Juego del Calamar'”

Cocina enserieada.- Netflix acaba de abrir un restaurante donde sirven los platillos y comidas que han mostrado en sus series y películas, y que de seguro se te han antojado.

El lugar llamado “Netflix Bites” ofrece toda la gama de platillos que han salido en alguna producción realizada por la plataforma de streaming.

 

El restaurante está ubicado en el centro de Los Ángeles, y según explican es “una experiencia gastronómica para degustar los sabores inspirados por los programas de cocina que conocen y aman en Netflix”.

Netflix ahora está llevando sus platillos de sus series a un restaurante exclusivo

“Llevar mi amor por la comida a personas de todo el mundo es una de las mayores emociones de mi vida, pero esta experiencia de pantalla a mesa de darles a los fanáticos una muestra de lo que sucede en cámara es simplemente increíble. Los talentosos chefs y mixólogos reunidos significan que es algo para todos, y estoy muy emocionado de que mi equipo en Curtis Stone Events esté involucrado en dar vida a Netflix Bites”, explicó el chef Curtis Stone, encargado del menú del lugar que ha recreado los platillos.

En el menú se pueden encontrar desde entremeses hasta platillos sofisticados, pasando por cócteles y rarezas gastronómicas que algún personaje de la plataforma degustó alguna vez en algún capítulo o escena de película, y que ahora los comensales también podrán probar.

Los de Netflix esperan darle tanta exclusividad al lugar que cobrarán 25 dólares por persona solo por apartar un lugar, aunque este monto a diferencia del cover en el antro, sí se descontará en la cuenta final.

Y por si acaso te lo perdiste: un vato borracho se metió a un ring de boxeo para pelearse con un boxeador en plena pelea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar