Villamelones nivel: PSG pierde 2 millones de seguidores tras adiós de Messi

Villamelones nivel: PSG pierde 2 millones de seguidores tras adiós de Messi

por Adolfo Santino
psg-messi-instagram-seguidores

Buena historia… faltaron penales, pero buena historia

Cuenca del Villamelón Meridional.- La cuenta oficial de Instagram del PSG ha perdido más de 2 millones de seguidores en cuanto se supo que Lionel Messi no seguirá en el equipo.

Esto luego de que el fin de semana pasado el equipo parisino se coronó en la Liga Francesa superando al Lens apenas por 1 punto, y todo gracias a Mbappé y Neymar (sí, era el momento justo para mencionar eso), lo que también marcó el fin de la “era” de Lio en el equipo.

Parece que muchos seguidores del PSG eran minions de Messi

Desde que terminó el “rally de las arenas” también conocido como Mundial de Qatar, se había especulado que Messi saldría del equipo cuyos dueños misteriosamente son la sociedad Qatar Sports Investments (ahhhhhhhhhhhhhhhh, con razón los penales), lo que provocó una reacción en cadena en la cuenta oficial del equipo.

Y es que según el sitio de monitoreo Instrack, la cuenta de Instagram del PSG ha perdido cerca de 2 millones de seguidores tras el partido frente al Clermont en donde “La Pulga” cerró su etapa como jugador del equipo lo que nos habla de la gran cantidad de minions fanáticos que seguían la cuenta solo por él.

Esto contrasta con la simpatía general que la mayoría de los aficionados del PSG sentían hacia el argentino de los penales, a quien abucheaban constantemente durante los partidos, y a quien culpan del fracaso del equipo en estos dos años donde prácticamente desaparecieron de la esfera internacional haciendo el ridículo en todos los torneos en los que participaron.

El mismo sitio pronosticó que para diciembre de este año, la cuenta del equipo caería por debajo de los 40 millones de seguidores, que no sé por qué sospechamos que son gente que vive en la Patagonia y que pone al fútbol como una prioridad en su vida.

Y sabedores que es pertinente mencionarlo, el top histórico sigue siendo liderado por Pelé y Maradona, digo, nomás para dejar en clara la vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar