Final de Succession hace que miles de juniors desconfíen del testamento de su papá

Final de Succession hace que miles de juniors desconfíen del testamento de su papá

por Adolfo Santino
succession-final-padres-testamento

“¿Y en qué notaría hizo su testamento, pa?”, preguntó cauteloso un mirrey

Haciendo Roy.- El final de la serie Succession tiene a decenas de mirreyes queriendo revisar el testamento de sus padres para evitar sorpresas antes de que se abra oficialmente.

La serie de HBO llegó a su final el domingo pasado, acabando para siempre con el linaje Roy, quienes tuvieron que contentarse con ver a su cuñado asumir el liderazgo de la empresa familiar contra todos los pronósticos.

El testamento ahora se ha convertido en un dolor de cabeza para los emprendedores que heredaron

“Oiga, pa, ¿y el testamento ya quedó bien hecho, ¿verdad?”, preguntó un junior a su padre como “calando el terreno”.

Y es que para sorpresa de todos, en el último capítulo del programa, no fue ni Kendall, ni Roman, ni Shiv, ni el sobrino lerdo los que se quedaron al frente del negocio familiar, cosa que ha incomodado a los lechoncitos que van por la vida vendiendo departamentos y diciéndole a los demás que “la cosa es ch*ngarle”.

“Pero ¿por qué no Logan no le dejó todo a sus hijos?”, preguntó enojado un prohombre que también espera un día quedarse con la empresa de papi.

Es así, que muchos notarios han recibido peticiones extra oficiales para ver si les pudieran mostrar el contenido del testamento a pesar de tener un carácter de secreto y post mortem.

“Nomás dígame si le dejó algo a la secretaria con la que se ha ido últimamente de vacaciones”, rogó un junior al notario donde su padre acudió a dejar su “última voluntad”.

Y por si acaso se te pasó: Así bailó sin ningún tipo de vergüenza Ari Borovoy en el concierto de despedido de OV7

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar