Reportan inundaciones en los alrededores de Coapa por lágrimas de americanistas

Reportan inundaciones en los alrededores de Coapa por lágrimas de americanistas

por Adolfo Santino
final, inundaciones, coapa

Por otro lado, un sismo de baja intensidad se registró en Monterrey por los gritos regios

Charco Defeño.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha reportado inundaciones en los alrededores de Coapa provocadas por lágrimas de los americanistas que no iban a ver el partido de la final.

La concentración de agua se registró momentos después de que cayera el primer gol de Chivas en la final, causando que varios miles de hinchas azulcremas soltaran el llanto sin importarles que pudieran causar una inundación en varias zonas de la Ciudad de México.

Las inundaciones durarán toda la semana al menos

Y fue justo cuando cayó el segundo gol del Guadalajara que esos mismos aficionados de las Águilas empezaron a hablar de los campeonatos de la década de los 30 que no les “cuentan” y disque un torneo de CONCACAF cuando vencieron a varios equipos poderosos de las Antillas Holandesas.

“Sí, pero Chespirito le iba al Ame”, sollozó un fanático causante del desastre natural.

Por otro lado, el mismo SMN informó que también se detectó un sismo de baja intensidad en la Sultana del Norte provocado por varios miles de aficionados regios que explotaron de alegría al ver que su archirrival estaba siendo humillado por el “Rebaño Sagrado”.

Por último, se espera que los encharcamientos duren cuando menos dos semanas cuando el América intente desviar la atención de las noticias nacionales sobre quién será su nuevo técnico.

 

Y por si se te pasó: miles de personas cancelaron sus cuentas de Netflix a pocas horas de que la plataforma quería cobrar por “cuentas compartidas”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar