Peso Pluma se enteró de lo que hizo el CONALEP con los alumnos que tenían su corte y ya hasta opinó

Peso Pluma se enteró de lo que hizo el CONALEP con los alumnos que tenían su corte y ya hasta opinó

por Adolfo Santino
peso-pluma-corte-conalep

Esto sigue escalando…

Península libre de patillas.- El cantante Peso Pluma se enteró de que un CONALEP prohibió la entrada a los alumnos que trajeran su corte de cabello.

La dracónica prohibición ocurrió en un plantel ubicado en el estado de Coahuila, donde las autoridades del plantel primero avisaron a sus alumnos que no los dejarían entrar si traían un peinado tipo “Mullet”, y luego les hicieron válida la amenaza al prohibirles la entrada a los estudiantes que decidieron presentarse así.

CONALEP prohibe entrada a alumnos con corte de cabello tipo “Peso Pluma”

Y es que según la institución, el escuchar ese tipo de música es una apología al delito justo por las letras de las canciones del género conocido como “corridos tumbados”, y como dicha música la están relacionando con el peinado de Peso Pluma, pues por ahí vino la prohibición.

Este CONALEP ya hizo molestar el cantante de “corridos tumbados”

La noticia ha dividido opiniones entre los que ven la medida como algo aplaudible y los que se preguntan cuándo se extenderá esa política al resto de las escuelas del país.

Fue tan viral la noticia que hasta el mismo intérprete de “Ella Baila Sola” se enteró de la misma, y ya hasta reaccionó a la medida cautelar que están aplicando en la institución.

Y fue con un meme como reaccionó el también llamado “Doble P”, mostrando a un Mike Wazowski con su clásica reacción incólume que ya se ha vuelto canon en el mundo de los memes y reacciones centennials.

La reacción puede entenderse como que realmente le sorprendió la medida de la institución, aunque lo más seguro es que le indignó tal vez porque ni él mismo ha entendido lo que dicen sus letras…

Y por si no lo viste: reportan que no se están vendiendo casi boletos para los conciertos que Ángela Aguilar dará en Estados Unidos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar