Toro se escapa en partido de rugby y terminó persiguiendo a los jugadores vestidos de rojo

Toro se escapa en partido de rugby y terminó persiguiendo a los jugadores vestidos de rojo

por Adolfo Santino
toro-rojo-mascota-partido-rugby

Es lo primero en lo que tienen razón los toreros

Cancha Daltónica.- Un toro que era la “mascota” de un equipo de rugby, se escapó en el estadio y terminó persiguiendo a los jugadores que estaban vestidos de rojo, confirmando que sí es ese el color que atrae a esos animales.

Los hechos ocurrieron en un partido de la Superliga (sí, a todo le ponen “súper” por muy molero que sea) de rugby en Francia, cuando se enfrentaron los Catalan Dragons contra los St Helens, y justo la mascota de los segundos es un toro que pasean por el estadio antes de los partidos, solo que no contaban con que el enorme animal se “zafaría” y empezaría a perseguir a los jugadores.

Los taurinos hechos ocurriendo cuando los cuidadores del animal ya se lo llevaban, y en eso que el astado se suelta arrastrando a un individuo y “liberándose”, con lo que empezó a perseguir justamente a los jugadores con jersey rojo; ahí por si creían que lo del escarlata y el daltonismo específico de los toros era un mito.

Como que el toro también quería jugar

Justo cuando los jugadores ven venir al animal, estos empiezan a evadirlo usando una técnica muy similar a la que vemos con los toreros que a falta de leer y cultivarse, buscan otras formas de hacer “arte”.

Afortunadamente, todos los jugadores alcanzaron a evadir al toro y en algún momento lo pudieron volver a “agarrar”, pero el susto antes del partido nadie se los quita.

Ya en el partido, los Dragons (los jugadores que fueron perseguidos) se llevaron la victoria por 24 a 12, pero sin duda la nota del día fue el bovino que le puso sabor a las cosas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar