Descubren que juguito que sale de la basura es el elixir de la eterna juventud

Descubren que juguito que sale de la basura es el elixir de la eterna juventud

por Adolfo Santino
basura-juguito-elixir-juventud

Es más efectivo que el agua de Tlacote

Caldo Mesozoico.- Científicos nacionales han descubierto que el juguito que escurre de las bolsas de basura en realidad es un elixir para la juventud eterna.

Lo que desde siempre había sido considerado como algo asqueroso, podría cambiar diametralmente con esta nueva información que ha salido a la luz respecto al valor nutrimental de los desechos de basura y las bondades de tener bolsas que se rompan.

La basura contiene nutrientes que ni los mejores suplementos alimenticios

“Ese caldo de cultivo contiene nutrientes que ni todos los suplementos alimenticios del mundo proveen”, sentenció un científico todavía con la bata puesta con la que salió de casa.

Acorde a la investigación, la concentración de los tres elementos de la naturaleza presentes en ese néctar estarían creando las condiciones propicias para la regeneración de células, que básicamente es de lo que se trata la vida eterna, cosa que siempre supieron los elfos.

“¿Por qué creen que los elfos de la Tierra Media hacían composta?”, explicó el mismo científico sugiriendo la efectividad de su descubrimiento.

De confirmarse esta información, se prevé un incremento de gente pepenando en los contenedores de basura, en especial de personas que desde siempre gastaban un dineral en cremas y tratamientos para el cutis, cuando siempre tuvieron la respuesta en el bote de basura de su casa.

Por su parte, la clínicas de Botox han salido a desmentir esa información afirmando que se trata de charlatanería y que el tomar esa caldito podría provocar un “rebote” y daños a la salud de los pacientes.

 

Hablando de llenarse de vida: harán festival en honor a Lovecraft en Xochimilco y hasta arriba de las chinampas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar