Influencer se puso a hacer "parkour" en Palacio de Gobierno de Jalisco y terminó dañando la fachada

Influencer se puso a hacer “parkour” en Palacio de Gobierno de Jalisco y terminó dañando la fachada

por Adolfo Santino
parkour-palacio-gobierno

Que buenos tiempos para estar vivo…

Plaza de las exhibiciones públicas.- Un influencer creyó que sería buena idea ponerse a hacerparkour” en el Palacio de Gobierno de Jalisco, y terminó dañando el edificio.

En video que fue difundido por las redes sociales se puede ver al creador de contenido Johnny Montesana mientras intenta “caminar” por los ventanales del colonial edificio sin contar con que una parte se desprendería dañando la infraestructura… y su humanidad misma.

En el clip se puede ver el momento exacto en el que Montesana compensa su falta de atención de niño y ante la presencia de cientos de personas, intenta ir brincando en la fachada del histórico inmueble, lo que saldría mal por todos lados pues al llegar a la ventana, termina por desprender parte de la cantera lo que hizo que cayera al suelo luego de dar varias volteretas en el aire.

No sabemos si era parkour o maromas de kinder

Y como el video en efecto se hizo viral como él mismo deseaba, la situación llegó a oídos de la Secretaria General de Cultura del Gobierno de Jalisco la cual presentó una denuncia por lo mal que es el vato para el parkour… y por daños en infraestructura pública.

De igual forma, al tratarse de un inmueble de valor histórico que no se puede pagar con Master Card, se notificó al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para que determine el daño causado por las acrobacias del productivo sujeto, aunque se adelantó que podría pasar de 3 a 10 años en prisión por su gracia (además de la reparación del daño).

Y como victoria final, el mismo influencer puso sus redes sociales en “privado” para no recibir mensajes de “apoyo” de parte de la sociedad indignada por haber sido testigo del peor espectáculo de parkour de la historia.

 

Y por si se te pasó: un vato presumió en las redes su boleto para el concierto de Luis Miguel con todo y código QR y pues ya se lo robaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar