Ambiente familiar: Modelo de Onlyfans descubre que su padrastro es su mejor cliente

Ambiente familiar: Modelo de Onlyfans descubre que su padrastro es su mejor cliente

por Adolfo Santino
onlyfans-padrastro-modelo

Eso es apoyar los proyectos de los hijastros

Castillo de Cenicienta.- Una chica con cuenta en OnlyFans descubrió que uno de sus clientes más “leales” era su propio padrastro y pues parece que la cena familiar de este año en Navidad va a estar un poco incómoda.

La misma chica de nombre Taila Maddison fue la que dio a conocer que revisando la lista de seguidores que pagan su suscripción mensual en la red donde sube fotos flexibles, descubrió que uno de sus clientes que más tiempo llevan siguiéndola es precisamente su padrastro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tai ♡ (@tailamaddison)

“Cuando comencé mi sitio web tenía este seguidor que era mi cliente número uno, compraba todo lo que le enviaba, era prácticamente un fan desde que arrancó mi proyecto”, explica la joven quien ahora tendrá que hablar seriamente con su propia madre (la esposa de su fan number one).

Según la modelo, dicho seguidor no solo pagaba la suscripción normal, sino que estaba inscrito en el servicio premium que incluye fotos, videos y mensajes personalizados, solo que el sujeto por obvias razones, usaba un alias.

@ta1laaa I cant believe i did this #fyp #viral #drama #scandal ♬ original sound – Tai 🖤

“Hablábamos todos los días, hizo solicitudes personalizadas, cosas muy específicas, y también tenía un nombre de usuario muy específico en el sitio web”, agrega Taila recordando súbitamente a la madrastra de “La Cenicienta”.

Este padrastro sí que está atento de lo que hace su hijastra

“Vi una nota que decía que la persona era ‘de mis contactos’. Me volví absolutamente loca tratando de averiguar quién era esta persona a partir de mis contactos”, sentencia Maddison quien eventualmente descubrió que se trataba de su propio padrastro confirmando que en efecto sí le gusta la genética de su esposa.

Y por si se te pasó: un vato presumió en las redes su boleto para el concierto de Luis Miguel con todo y código QR y pues ya se lo robaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar