No voltear a verlo y otras exigencias que tiene Luis Miguel para sus conciertos

No voltear a verlo y otras exigencias que tiene Luis Miguel para sus conciertos

por Adolfo Santino
luis-miguel-concierto-giraexigencias

Se quedaron cortos en la serie

Sistema Solar.- Se han filtrado algunas de las “exigencias” que pide el cantante Luis Miguel para cuando va a dar conciertos, y parece que los rumores siempre fueron ciertos.

Desde siempre se ha sabido (o sospechado) de las excentricidades y secretos del “Sol”, mismas que nos habían prometido que serían reveladas en la serie biográfica de Netflix, y que al final de cuentas, no las mostraron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕃𝕦𝕚𝕤 𝕄𝕚𝕘𝕦𝕖𝕝 𝔽𝕒𝕟𝕤 (@luismiguel_fans)

Luis Miguel salió más especialito de lo que creíamos

Una de las cosas “inexplicables” que supuestamente pide el intérprete de “No sé tú” en sus giras es que el personal del foro o estadio donde se va a presentar no lo mire a la cara, llevando aquello del “sol” a niveles tipo chispas de soldar.

“El mito de que no lo pueden mirar a la cara a Luis Miguel es verdad, está por contrato”, confirmó Jorge Rial, cronista argentino quien explicó que ese fue uno de los requisitos que le pidieron cuando trabajó con él en una gira que dio por la Patagonia en 2018, en donde grabó un comercial de agua mineral.

Esta información ha sido también confirmada por una trabajadora del programa “Sálvame” en España cuando les hicieron firmar un contrato de confidencialidad para que Luis Miguel asistiera a una entrevista ahí, en donde en efecto se estipulaba que nadie lo podía voltear a ver, so pena de cancelar a lo que se hubiera comprometido el cantante mexicano.

“Nadie podía mirarlo porque no le gustaba. Era llegar y todos se tenían que voltear a la pared”, explica dicha empleada del programa de comunicación a donde llegó a deslumbrar el artista.

En 2019 durante una gira en Chile también se documentó que el cantante exigía 20 rosas blancas de tallo largo y sin espinas en su camerino, así como tres velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de cristal así como al menos 120 toallas para uso personal.

¿Cómo dishe?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar