Una más: Martha Higareda dijo que León Larregui se inspiró en ella para escribir "Te soñé"

Una más: Martha Higareda dijo que León Larregui se inspiró en ella para escribir “Te soñé”

por Adolfo Santino
martha-higareda-leon-larregui-historias

Esto ya no es gracioso

Imagilandía.- La actriz Martha Higareda aseguró que el cantante León Larregui se inspiró en ella cuando hizo la canción “Soñé”.

De unas semanas a la fecha, Higareda ha sido el centro de la farándula nacional (y de los memes) por haber hecho una serie de declaraciones en donde “confesaba” situaciones inverosímiles que están siendo usadas como tabulador de medida para cuando alguien está “choreando” a otra persona.

Martha Higareda sigue contando cosas sin comprobar

Y bueno, realmente sí fueron varias las cosas medio extrañas que dijo la actriz, y como buena cosecha estival: esto nomás no termina.

Ahora han revivido una entrevista que le hiciera el youtuber conocido como “El Escorpión Dorado” en donde juró por Pancho Pantera que León Larregui se había inspirado en su personaje de “Renata” de la cinta “Amarte duele” para componer la canción “Soñé”.

“Zoé vio la película “Amarte Duele”, así empieza Marhita su confesión que será desde ya producto de nuevos memes.

“Me acuerdo que (León Larregui) me contó: ‘Me inspiró muchísimo y escribí la canción para la película’”, agrega la actriz en la entrevista detallando que ella había sido la musa del vocalista del desaparecido grupo Zoé.

Como para hacer el momento menos incómodo para todos, Higareda se pone a cantar la rolita en cuestión justo después de haber explicado su “origen”, y pues no dudamos que muchos de los memes que le han hecho sean ciertos.

Si bien la entrevista data del ya lejano 2017, este es el momento justo para recordarla debido a su vigencia y para confirmar que decir ese tipo de cosas no es algo nuevo en ella.

Hablando de cosas que apenas si podemos creer: la actriz de La Sirenita se quejó con Disney por mandarla a la entrevista en Venga La Alegría.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar