Plan con maña: pareja se pelea en salón de tatuajes y se terminan yendo sin pagar

Plan con maña: pareja se pelea en salón de tatuajes y se terminan yendo sin pagar

por Adolfo Santino
tatuaje-pareja-pagar

 

“Ni el lugar ni el momento” llevado a otro nivel

Crucero de la Tinta Indeleble.- Una pareja estaba haciéndose un tatuaje cuando de repente empezaron a discutir y se terminaron yendo del lugar sin pagar.

La embarazosa escena ocurrió en un centro de piercings y tatuajes en Colombia al que acudió la parejita en cuestión para ambos hacerse un tatuaje de esos que en cuanto “cortan” se terminan por arrepentir.

Esos tatuajes no serán pagados por nadie

Bueno, pues en esas andaban marcándose para siempre cuando ambos empezaron a discutir enfrente de la tatuadora, quien al principio lucía interesada en el chisme, pero luego como que notó que las cosas fueron acalorándose y ahí es donde su rostro empieza a cambiar.

Conforme el tono de la pelea va subiendo, la tatuadora interrumpe la colocación de tinta para observar en qué iba a terminar todo, sin sospechar que el vato se terminaría largando del lugar dejando a ambas chicas a medio tatuaje.

Para malas de ambas, la joven ya había tatuado a la chica y no alcanzó a hacerle el trabajo al novio, quien se fue súbitamente sin pagar la cuenta.

@leidymora_666 Esto jamas me habia pasado 🫣#tattoobogota #soycreador #bogota #parejas #yaper ♬ sonido original – Leidy Mora

“Acabo de tener un problema, ¿No te das cuenta? Yo me vine a tatuar, me iba a tatuar con él y me deja acá, ¿Qué hago? No voy a pagar y punto, él se va a tatuar, no te voy a pagar igualmente. Lo siento, yo no te voy a pagar”, le dice la novia cuando la tatuadora le quiso cobrar.

“Esos son tus problemas personales, yo a ti ya te tatué”, le revira la trabajadora con toda la razón cósmica de su lado.

Y así siguen discutiendo por algunos minutos, pero por la conclusión del video podemos deducir que la mujer salió del lugar tatuada, sin pagar y otra vez con su cuenta de Tinder activada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar