Ruby 2.0.: Quinceañera invita a Peso Pluma a su fiesta y a ver cómo se pone

Ruby 2.0.: Quinceañera invita a Peso Pluma a su fiesta y a ver cómo se pone

por Adolfo Santino
xvanos-quinceanera-peso-pluma-fiesta

Parece que no aprendimos nada del pasado

Cuenca de las Pachangas.- Una quinceañera invitó al cantante Peso Pluma a su fiesta y si algo nos ha enseñado la vida es que nunca sabemos en qué va terminar una invitación de ese tipo.

La invitación fue lanzada por TikTok de parte de la misma festejada y sus chambelanes, quienes alentaron al cantante a hacer acto de presencia en la fiestecita de la joven.

“Hola Peso Pluma; soy el chico que subió el video hace tiempo, somos los chambelanes, ella es la quinceañera. Te queremos invitar, mándanos un mensajito a este tiktok. Sé que eres humilde y vas a querer venir aunque sabemos que tu agenda está apretada, es éste sábado que viene. Nosotros somos fans tuyos y espero que vengas”, dice uno de los jóvenes sin saber el infierno que se podría desatar en caso de que el tapatío aceptase.

El video ya se ha vuelto viral y en una de esas ya hasta fue visto por el artista del momento, quien a lo mejor era adolescente cuando pasaron aquellos “XV Años” legendarios de Ruby que tuvieron lugar en la comunidad “La Joya” de San Luis Potosí.

A Peso Pluma le andan lloviendo invitaciones para fiestas en todos lados

“Te puedes subir al brincolín, vente para acá, somos buena gente, somos humildes, te vas a sorprender con el vals. Aunque se caiga la quinceañera, pero la levantamos”, agregan en el video los jóvenes esperanzados a que llegue el invitado estrella.

@galant060 Ayuden amigos de tiktok #fipシ #@Peso Pluma #fipシ #tiktok #ayuda #ayuda #ayuda AMIGOS COMENTEN A @aztecauno @Azteca Noticias @Al Extremo @NOTICIERO MUNDO ♬ sonido original – KevinGS

Y por si no lo viste: Ángela Aguilar se presentó en la Feria de San Marcos pero no fueron ni los argentinos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar