Como la Cenicienta: Ladrón olvida cartera y celular mientras huía de la escena del crimen

Como la Cenicienta: Ladrón olvida cartera y celular mientras huía de la escena del crimen

por Adolfo Santino
LADRON, CELULAR, ROBO

Alguien va a necesitar nueva credencial para votar

Vecindad “Los Cacos”.- Un ladrón tiró su celular y su identificación cuando ya iba de gane con lo se acababa de robar confirmando mucho de lo que decía Charles Darwin.

Es así que luego de haber atracado a un sujeto, los cacos corrieron como “alma que lleva el diablo” tropezando con la acera, y fue ahí donde uno de ellos perdió su celular y cartera, con todo y su identificación por aquello de poder localizarlo.

Los hechos ocurrieron en la región de Avellaneda, en Argentina, y fueron captados por una cámara de seguridad la cual muestra el momento en el que los hábiles ladrones intentan huir dejando en el camino el rastro de ellos.

Le salió más caro todo al ladrón el asuntito

La publicación fue subida a las redes por la hermana de la víctima quien logró conseguir el cuasi cómico video:

“A uno de los chorros se le cayó el celular con su documento. Si alguno lo conoce, tiene algún dato o encuentra documentación a nombre de Tomas ‘N’, por favor avíseme”. Así decía el mensaje de la mujer acompañado de fotos de la identificación del ratero y algunos mensajes de su celular.

Uno de los mensajes es de un grupo titulado “Los Pibes” en donde el otrora dueño del cel decía: “especial, unas ganas de hacer deporte”, y otro le respondió: “anda para allá, vamos a robar”, por si creían que el uso de eufemismos creativos era cosa del pasado.

El caso ha dado mucho de qué hablar en toda la Patagonia ya que según la víctima, el asalto fue con violencia y con armas de fuego, según lo explicó la madre del asaltado para el portal “Todo Noticias”:

“Él ya había visto el auto, dio una vuelta manzana y pensó que lo había perdido de vista. Llegó a casa, puso la llave en la puerta y ahí fue cuando se bajaron los ladrones de un Nissan Blanco. Por miedo a que entren a casa, tuvo el instinto de salir corriendo”, explica la mujer.

“La dejamos en la comisaría, esperando que puedan hacer algo con eso. Tienen dirección en Capital Federal. Tenemos que esperar que la fiscalía pida apoyo de las autoridades de allá”, sentenció al final de la entrevista hablando de la documentación que el ratero tiró.

Y por si no lo viste: Ángela Aguilar se presentó en la Feria de San Marcos pero no fueron ni los argentinos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar