Casi como Walter Mercado: Eduin Caz reapareció en público y se ve medio diferente

Casi como Walter Mercado: Eduin Caz reapareció en público y se ve medio diferente

por Adolfo Santino

¿Se acuerdan de Eduin Caz? No, pues ya no se parece

Villa Bisturí.- Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme reapareció luego de algunas semanas de ausencia y como que se ve algo raro.

El cantante se dejó ver en el programa “Tengo talento, mucho talento”, y fue ahí donde todos los internautas pudieron notar el drástico cambio en su rostro que denotaba que se había sometido a uno que otro “arreglito” tal y como lo había anunciado que lo haría.

Caz siempre ha estado rodeado de polémica por sus excesos, pero parece que ahora le tenemos que agregar uno más que es el de la adicción al bisturí.

La aparición de la “imagen” de Grupo Firme provocó todo tipo de comentarios de la comunidad memera, la mayoría en el sentido que se había convertido en Ninel Conde versión hombre.

Eduin Caz anda mudando como las serpientes

“¿Qué le pasó a Eduin Caz?”, “El Eduin se parece a Ninel Conde”, “Se estiró la cara”, “¿De verdad ese es Eduin Caz?”, “Ahora es Ninel Caz”, “Qué estirado anda Eduin”, “Le picó una abeja en la cara”, “¿Por qué se arruinan el rostro de esa manera?”, fueron solo algunas reacciones que dejó el sustancial cambio.

A pesar de la ola de comentarios, el intérprete de “Ya Supérame” prefirió no responder ninguno de estos comentarios como lo hacía en el pasado, tal vez porque apenas está “calentando motores”.

Este es uno de los momento en el programa donde se le puede ver en todo su esplendor como le quedó su nuevo rostro haciéndonos recordar al “Hombre de la máscara de hierro”, y a varias divas del medio.

@eddcanchola #donsilveriogaytanuribe #donsilverio #tengotalentomuchotalento #fyp ##rancho @ricky93c ♬ sonido original – Edgar Canchola

Y por si se te pasó: una quinceañera invitó a Peso Pluma a su fiesta y a ver si no se pone como el de Ruby.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar