"Se lo llevó a un rancho": Le pide el divorcio a su esposo luego de que donara su mascota al refugio animal

“Se lo llevó a un rancho”: Le pide el divorcio a su esposo luego de que donara su mascota al refugio animal

por Adolfo Santino
mascota-refugio-pareja-divorcio

“Se quedó feliz en un ranchito con otros perritos”, le ha de haber dicho el sujeto

Callejón Minino.- Una mujer le pidió el divorcio a su marido luego de que a éste se le ocurriera regalar el gatito de ella a un refugio animal… evidentemente sin preguntarle.

La historia fue contada por la misma mujer en una publicación en Reddit en donde explicó la trágica historia que la llevó ahora a volver a bajar el Tinder.

A veces el divorcio es inevitable

El animalito habría sido “donado” a un refugio local justo cuando ella había tomado unas vacaciones con sus hermanas, tiempo en el que él aprovecho para llevar al minino al refugio con la intención de deshacerse de él.

Según cuenta la misma usuaria, ella misma había rescatado de la calle al gatito a quien nombró “Benji”, el cual creía que era la “reencarnación” de su difunto padre (ya salió el peine).

“Yo sé que puede sonar loco para muchos, pero realmente creo que Benji es mi padre reencarnado”, escribe la mujer dándonos un plot twist a la historia que no esperábamos.

Volvemos a lo del gato perdido (ya con una cosmovisión completa de la situación): pues resulta que en efecto, el esposo harto de los tratos que le daba al animal, aprovechó la vueltecita de su esposa para regalar al animal, y cuando ésta volviera le diría que “se había escapado”, cosa que ella no se creyó.

“Yo sabía que Benji no se escaparía, y luego hasta me mintió que se lo había dejado unos días a unos amigos, cosa que no fue cierto”, explica la mujer que no tarda en encontrar a una ardilla similar a su abuela.

Eventualmente, la usuaria explica que rastreó a Benji en varios refugios hasta que dio con él, y fue ahí donde tomó la determinación de separarse de su marido.

“Mi hermana recogerá las cosas de la casa porque no pienso volver a verlo”, sentencia al final de su historia la mujer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar