¡Oh, la humanidad! Hacen fiesta infantil con temática de Peso Pluma

¡Oh, la humanidad! Hacen fiesta infantil con temática de Peso Pluma

por Adolfo Santino
peso-pluma-fiesta-infantil

Y nos preocupábamos de los mensajes subliminales en los 90

Salón de Fiestas “El Meneador Precoz”.- Una fiesta infantil con temática de Peso Pluma debe ser sin duda una de las señales mencionadas en el libro del Apocalipsis; y bueno, pues esto acaba de pasar en una comunidad del estado de Aguascalientes.

Según fue reportado por un periodista local del villorío gallero, una familia realizó para su menor hijo una fiesta con la temática del cantante del momento como si se tratara de Cepillín, Tatiana o “la Gallina Pintadita”.

En las imágenes mostradas se ve en efecto toda la casa adornada con motivos del cantante tapatío, quien no necesariamente hace canciones para consumo infantil, pero parece que eso es lo de menos.

Fotos del artista, mochilas con su imagen, globos y hasta el pastel que dice “Peso Pluma” es lo que se puede observar en la publicación, y por supuesto, no podía faltar la piñata del artista que debe serlo único acorde para los niños de toda la fiesta.

Más allá del gusto o no hacia el género, es casi seguro que cualquiera podría concluir que las letras de las canciones de Peso Pluma no son aptas para menores de edad, pero como dijimos, el profeta Juan algo ya ha de haber hablado de esto.

Una temática de Peso Pluma debe ser la peor idea para una fiesta infantil

Esta no es la primera fiesta que se hace de este estilo, pues de hecho, ya hay varias publicaciones en las redes sociales en donde se pueden ver a infantes muy felices celebrando su cumpleaños con la decoración temática del artista popular confirmando que los papás les ponen el YouTube nomás para que se distraigan.

Y por si acaso se te pasó: Amber Heard fue captado hablando español y hasta con acento mexicano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar