Día negro para el cine: Netflix cancela el reboot de "Rebelde"

Día negro para el cine: Netflix cancela el reboot de “Rebelde”

por Adolfo Santino
rebelde-serie-netflix

Se quedaron varios puntos sin revolver de la trama

Escuela Whitexican.- Netflix acaba de cancelar la serie tipo reboot de “Rebelde” y no es como que alguien lo había pedido en primer lugar.

La serie que ya llevaba dos temporadas fue cancelada súbitamente por lo que no habrá una tercera, según lo comunicó la propia plataforma de streaming.

Netflix ya no producirá la serie “Rebelde”

“Fue Netflix, fueron los productores los que nos dijeron: ‘gracias por todo chicos, ya la tercera, ya no hay”, confirmó Sergio Mayer Mori, quien era protagonista del programa que por exceso de público no verá más la luz del día.

Este remake del famoso drama mexicano que fue emitido de 2004 a 2006, llegó en us primera temporada en enero de 2002, y ese mismo año en julio lanzaron la segunda, pero al parecer no le fue como lo tenían planeado.

Este nueva versión era protagonizada por Azul Guaita, Franco Masini, Andrea Chaparro y el mismo Sergio Mayer Mori, y seguía a una nueva generación de estudiantes de la “Elite Way School”, que era una escuela privada, en tanto que los “jóvenes” intentaban seguir su sueño de convertirse en artistas a la par que se revelaban secretos de la institución. Qué raro que con tan buena trama la gente no la haya visto…

Hasta el momento no hay una postura oficial de parte del mismo Netflix, pero es prácticamente un hecho que el proyecto sí fue cancelado para desgracia de quienes creían que en la segunda temporada se quedaron muchos tramas sin resolver.

Ya que andamos con sinfonías musicales: En Nayarit ya prohibieron que pongan canciones de Peso Pluma en las escuelas de educación básica

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar