Peor que Luis Miguel: Alejandra Guzmán explotó contra su equipo porque no se escuchaba la guitarra

Peor que Luis Miguel: Alejandra Guzmán explotó contra su equipo porque no se escuchaba la guitarra

por Adolfo Santino
alejandra-guzman-guitarra-equipo

Si así les fue en público, no queremos ni imaginar cómo les fue en privado

Castillo de las reina de corazones.- Alejandra Guzmán se enfureció con su equipo en pleno concierto que porque no se escuchaba la guitarra con la que estaba tocando.

El exabrupto de la cantante sucedió en la Feria de Puebla, donde por segunda noche seguida se presentó “La Guzmán” como parte de su tour “Reynísima” para interpretar sus grandes éxitos como “Hacer el amor con otro”, “Míralo”, “Mi peor error”, “Volverte a amar” y “Llama por favor”, sin contar con que el sonido no ayudaría para nada.

En una escena subida a TikTok se observa justo el momento en el que la artista está entonando una canción solo que la guitarra no emitía ningún sonido, lo que la hizo explotar en frente de todo el público presente.

Lo bueno que Alejandra Guzmán se sabe controlar en público

A pesar de que Guzmán le pide en reiteradas ocasiones a su equipo que revisen la conexión del instrumento, éste sigue sin escucharse, hasta que por fin con el rostro visiblemente enojado le pide directamente a uno de sus colaboradores que haga algo con el sonido.

@jluisveramolina #alejandraguzman #laguzmanmx #laguzmanoficial #feriadepuebla2023 ♬ sonido original – JLuisVeraMolina

Llega un momento en donde la cantante termina por aventar la guitarra para mejor cantar a capela y no queremos ni imaginar cómo le fue al responsable del sonido ya cuando terminó la presentación.

Tal vez el momento clímax del video es cuando con un aspaviento que no habíamos visto desde “La Espada en la Piedra” le exige con la mano que se acerque como para darle un zape, y pues quién sabe qué fue lo que le dijo.

 

Y por si te la perdiste: Tatiana andaba coqueteando con un policía en la calle y quién sabe en qué acabó la cosa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar