Al Sr. Carlos le interesa esto
Campo de batalla de los guerreros inmortales.- Una mujer blanca se quejó amargamente porque le cortaron la luz solo porque no la mandó pagar, y vaya que esta es una desgarradora historia.
“Lo único que tengo que hacer es entregarle los recibos al Sr. Carlos, y yo el de la luz nunca se lo entregué porque nunca lo ví… y goey, ¡nos la cortaron!”, así comienza la historia que bien podría dar de pérdida para un cuento corto.
Conforma avanza el clip, la misma whitexican de cepa va explicando que ahora tiene un problemota porque hasta el medidor se llevaron los desgraciados de la Comisión.
Señor Carlos… ¿Como te atreves a dejarle tanta responsabilidad? 😮💨 pic.twitter.com/XpyKY0c5C1
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) April 19, 2023
“Necesito solucionarlo antes de que llegue el Sr. Carlos”, agrega la mujer dándonos a pensar quién es el señor Carlos y sobre todo, qué hace cuando llega a “casa”.
Quién diría que el recibo de la luz provocaría que alguien subiera un video sufriendo
“Mis responsabilidades como señora, wey son épicas sus frases”, “de entrada quien habla así ya tiene trastornos de personalidad”, “y a todo esto, quien es el señor Carlos? Su sugar daddy?”, fueron algunos jocosos comentarios que dejó toda la situación.
Y como si esto no fuera suficiente, el mismo ser de luz en cuestión subió otro video en donde explicó cómo le fue con su periplo para recuperar el medidor “robado”.
“Obviamente yo tenía velas, pero no por romanticidad, sino porque no tenía luz”, agrega la chica confirmando que aquello de las “batallas de Dios” y los “guerreros” es verdad.
Pero ya tienen luz 🎉 pic.twitter.com/3F1XR2jYa6
— Антонио 🇲🇽🇷🇺 Antonio (@JosAnton10000) April 19, 2023
“Listo ya tenemos luz”, agrega al final del segundo video dando una paz desconocida todos los habitantes de este bello país que no pudieron dormir de saber que el Sr. Carlos iba a andar “tentando a ciegas”.
Y por si acaso te la perdiste: revelan cuánto ganan los actores por salir en “La Rosa de Guadalupe” y ya podemos morir en paz.