Ya podemos morir en paz: actriz de "La Rosa de Guadalupe" revela cuánto les pagan por salir en el programa

Ya podemos morir en paz: actriz de “La Rosa de Guadalupe” revela cuánto les pagan por salir en el programa

por Adolfo Santino
rosa-guadalupe-actores-sueldo

Ya para salir de dudas

Set de las buenas actuaciones.- Una de las dudas que no nos dejaban dormir era saber cuánto ganaban los actores por salir en el programa “La Rosa de Guadalupe”, cosa que por fortuna una actriz lo acaba de revelar, para tranquilidad de todos nosotros.

Y es que muchas personas realmente han tenido por mucho tiempo esa duda existencial, el de cuánto les pagan a los actores que salen en los episodios de los programas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Rosa de Guadalupe (@larosadeguadalupeof)

El programa tiene un formato que ha sido muy bien aceptado por la “gran familia mexicana”, ya que en los capítulos se recrean situaciones con los que la gente siempre empatía (y cringe), de ahí el éxito que ha tenido a través de los años.

Pero ¿cuánto le pagan a los actores? Esa es la verdadera pregunta. Bueno, pues la actriz Michelle de Ita ya compartió cuánto gana ella (y a sus colegas) por actuar en la telenovela que no es telenovela.

Ya sabemos cuánto le paga La Rosa de Guadalupe a sus actores

Para empezar, la actriz explicó que a los actores que salen ahí tiene que ser dados de alta en la “ANDA” (la asociación/sindicato), para luego pasar al tema del sueldo.

“Generalmente pagan entre mil y 2 mil pesos por 8.5 horas de trabajo; las horas extra se pagan al doble, además la producción te da un pequeño bono por transporte y comida”, confiesa la actriz quien detalló que un capítulos tarda más o menos tres días en ser grabado.

“En producciones como ‘La Rosa de Guadalupe’ generalmente te dan la ropa, pero tú apoyas con cosas como zapatos o jeans, lo cual puede variar”, detalló la actriz.

Por si te lo perdiste: Sandra Cuevas cortó una entrevista en vivo porque la entrevistadora le dijo “señora”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar