Vato es captado peleando con un bote de basura y lo peor es que perdió al final

Vato es captado peleando con un bote de basura y lo peor es que perdió al final

por Adolfo Santino
pelea-bote-basura-sujeto

Sabrá Dios qué le hizo el cesto de basura al vato

Delegación del los objetos inanimados.- Un vato desquitó su ira en contra de un bote de basura y lo más gracioso de todo es que terminó perdiendo la “pelea”.

En las imágenes subidas a las redes sociales se puede ver al sujeto que por alguna razón empieza a darle de golpes y patadas a un cesto de basura colocado en la vía pública, con el agregado cómico que terminó perdiendo la batalla contra el corrioso bote.

Según el usuario que grabó el momento, los hechos ocurrieron en Hermosillo en Sonora, lugar donde al parecer la gente saca sus frustraciones con los objetos inanimados.

Una y otra vez el individuo se abalanza sobre la basura, lo que provoca que el iracundo humano caiga al suelo ante la imposibilidad de tumbar a su “rival”.

Se desconocen los motivos que llevaron al lunático a desquitarse contra del armatoste para depositar desechos, pero seguramente está llevando el adagio “no busca quien se la hizo, sino quien se la pague” a otro nivel.

Algo le habrá hecho el bote de basura a este vato

Sobra decir que el video original ya lleva más de 2 millones de reproducciones de lo viral que se ha vuelto, siendo el consenso de los comentarios que hay cada loquito en la calle que da miedo la cosa.

Mención aparte: un aplauso al Municipio de dicha ciudad que coloca los botes de basura en la vía pública a prueba de energúmenos que les da por darles de patadas.

Por si te lo perdiste: Sandra Cuevas cortó una entrevista en vivo porque la entrevistadora le dijo “señora”

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar