Ya suéltalos: Candidato del PT en Coahuila ventila escándalos de sus contrincantes

Ya suéltalos: Candidato del PT en Coahuila ventila escándalos de sus contrincantes

por Gazapotl

El “Tigre” sacó las garras

México.- La temporada de debates ha comenzado, y el primero del estado de Coahuila ha dado mucho que hablar, toda vez que el candidato del Partido del Trabajo,  Ricardo Mejía, apodado el “Tigre”, hizo valer su apodo y sacó las garras en contra de sus oponentes, al ventilar las verdades de sus oponentes a los que cacheteó con fotos incluidas.

El gran estado de Coahuila ha sido desde tiempos inmemoriales tierra de dinosaurios, esto se puede notar en el Museo del Desierto y con su afán de ser gobernados por el PRI, aunque eso parece que por fin cambiará pues la ciudadanía busca un cambio y uno de sus favoritos es Ricardo Mejía.

Durante el primer debate entre los candidatos el “Tigre” comenzó a hablar sobre sus propuestas que van desde propone crear el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, investigar a los ex gobernadores o crear una Fiscalía anticorrupción, entre otras, pero además terminó asestando sendo zarpazo a sus contrincantes al exhibir a Manolo Jiménez, candidato del PRIANRD, como “títere del gobernador” y a Armando Guadiana, candidato de MORENA, como alguien demasiado cercano al PRI.

Por si no fuera poco, el candidato fue ovacionado al terminar su mensaje final en el que se plantó como el ganador del debate, asumiéndose como el “verdadero candidato de la 4T”

¿Qué pasará en la elecciones de Coahuila? ¿Seguirán los dinosaurios rondando? o ¿Será el tigre quien por fin los destierre?

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar