Jack Black superó al “Conejo Malo” con una sola rola
Islas de los celulares arrojados.- La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos retirará los Grammy’s otorgados a Bad Bunny para dárselos a la rola “Peaches” que sale en la película de Súper Mario Bros.
La decisión fue tomada por los jueces que califican el trabajo de los artistas quienes se lanzaron a ver la cinta de Nintendo, y de inmediato decidieron que los galardones otorgados al reguetonero fueron un error, y que quien realmente los merece es Jack Black por su interpretación como Bowser.
"Peaches, Peaches, Peaches, Peaches, Peaches
Peaches, Peaches, Peaches, Peaches, Peaches
I love you, oh"#SuperMarioMovie #SuperMarioBrosMovie #bowser #Peaches #jackblack pic.twitter.com/C0emAO9Jl2— Raigmann – *Weird* Autumn Commissions 1/15 (@MrRMann1) April 12, 2023
Ya andan sospechando que el Conejo Malo aventó los Grammy al fondo del mar
“La rolita de ‘Peach‘ es como tres veces mejor que toda la carrera del boricua”,sentenció uno de los jurados antes de dictaminar que se le retirarán los premios al artista.
La Academia emplazará al intérprete de “Callaíta” para que devuelva voluntariamente los trofeos, aunque en caso de negarse enviarán una cuadrilla a Puerto Rico para que los recuperen a cualquier costo, aún y si están debajo del mar donde Bad Bunny suele aventar las cosas que no son suyas.
Una vez que los Grammy sean recuperados, se entregarán a todo el equipo creativo que hizo la música de la peli del plomero italiano que es donde siempre debieron estar.
Jack Black and #SuperMarioMovie winning the Oscar for Best Song next year at the Oscars.#MarioMovie #Peaches pic.twitter.com/7xWOrzTm6B
— Apollo (@HeroofLondon) April 8, 2023
Hablando de gente querida por todos: un vato subió un video quejándose que se quedó sin té Chai porque le habían cerrado su cafetería favorita antes.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.