Nombran a Taylor Swift como la "Arjona" de las morras blancas

Nombran a Taylor Swift como la “Arjona” de las morras blancas

por Adolfo Santino
arjona-morras-taylor-swift

Cada década tiene a su propio poeta

Meca de la Poetisa.- Taylor Swift ha sido declarada por aclamación popular como “la Ricardo Arjona” de las morras blancas.

La distinción fue otorgada luego de que se observara que 10 de cada 10 morras con tez pálida escuchan a la cantante sin importar qué tan redundantes seas sus rolitas, o lo poco profundo de la poesía vertida en ellas.

Tenemos Ricardo Arjona para todas las décadas

“Hemos notado que quienes escuchan a Swift, son las mismas que se quejan que los vatos escuchen a Arjona o Caifanes”, opinó un investigador tratando de explicar el fenómeno que llevaba tiempo estando en boca de todos.

La declaratoria será oficializada en un evento en el cual Taylor recibirá la llaves del taxi del año 68, con lo cual quedará designada como “la nueva Arjona”, con todos los privilegios que eso conlleva.

En caso de seguir usando los mismos ritmos en sus canciones, Taylor también recibirá otro homenaje como “La Maná de las centennials“, distinción que incluso ya muchos le han otorgado en las redes.

“Yo siempre decía que su poesía era de otro mundo”, dijeron al unísono miles de morras que hicieron posible este logro para su artista favorito.

 

Y por si te lo perdiste: un vato subió un video quejándose que se quedó sin té Chai porque le habían cerrado su cafetería favorita antes.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar