Y nunca salieron las tapas: Tupperware anuncia que podría declararse en quiebra

Y nunca salieron las tapas: Tupperware anuncia que podría declararse en quiebra

por Adolfo Santino
tupperware-tapas-bancarota-quiebra

Es el fin de una era…

Provincia del Plástico.- La marca Tupperware está en serios problemas financieros y no tardan en declararse en bacarrota (diría Adela Micha).

Esto luego de que sus acciones cayeran más del 50%, por lo que el futuro de la empresa ahora luce (por decir lo menos) incierto, y tal vez es culpa de los botes de yogurt vacíos que sirven para lo mismo.

La caída habría sido provocada por una presentación regulatoria por parte del fabricante de contenedores el cual declaró que “existían dudas sustanciales sobre la capacidad de la compañía para continuar como empresa en marcha”, lo que traducido al cristiano significa que los costos de los insumos hacen casi imposible que la marca pueda seguir a flote.

Ante esto, los ejecutivos de Tupperware en New York confirmaron que de no obtener dinero adicional, no tendrán forma de financiar sus operaciones; por lo que ya se plantean despidos masivos, e incluso el cierre de la empresa (tal vez deberían empezar por considerar el dejar de tener empleados en Nueva York con sueldos altísimos por hacer prácticamente nada a costa de lo que se produce en el resto del mundo).

El final de Tupperware está cerca y tú mamá sigue buscando la tapa que le falta

Tupperware se ha embarcado en un viaje para cambiar nuestras operaciones y hoy marca un paso crítico para abordar nuestra posición de capital y liquidez. La compañía está haciendo todo lo que está a su alcance para mitigar los impactos de los eventos recientes, y estamos tomando medidas inmediatas para buscar financiamiento adicional”, declaró el CFO de la compañía.

Recordemos que la marca tiene 77 años de antigüedad, en donde se estima que se han perdido por lo menos 72 millones de tapas, mismas que nunca aparecieron y seguramente algún día lo harán en la cueva de un duendecillo junto con los billetes que se esfuramaron de tu cartera.

Y por si no lo viste: una whitexican se mostró sorprendida por cómo funcionan los espejos y alguien que le explique.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar