Ciencia rubia: Whitexicans siguen intrigados con "el misterio" de los espejos

Ciencia rubia: Whitexicans siguen intrigados con “el misterio” de los espejos

por Adolfo Santino
whitexican, espejo, reflejo

Ya hasta está valorando la “brujería” como respuesta

Sala de los Reflejos.- Una whitexican subió un video donde trataba de explicar el fenómeno del reflejo en un espejo, y pues quedó…

“Vean esto, claramente si ponemos este vaso detrás de esto, nosotros lo vemos, ¿no?… si lo pones así, evidentemente desaparece, no se ve”, explica la chica quien de seguro es una gran entusiasta de los naipes.

“Pero por alguna razón el espejo no lo ve, obviamente, pero ahí sí… ¿cómo el espejo ‘sabe’ cómo proyectar el vaso atrás de esto?”, asegura extasiada la joven quien de seguro se queda horas viendo a los gatitos jugar con una bola de estambre.

“O sea… ¿no me explico?”. Y así finaliza la aprendiz de maga su video no sin antes hacer una exclamación de lo mucho que le sorprenden los fenómenos físicos de la vida.

“¿El espejo sabe?”, “Perspectiva le llaman a esa brujería “, “Por eso no me descargue tiktok cuando salió… y por eso nunca lo descargare  esa cosa está dejando pendeja a la gente”, fueron algunos comentarios que dejó el video de AnaPau.

Debería abrir un podcast para hablar de espejos… y criticar a los gamers

Ha sido tanto el mame que se ha armado con el video que hasta un buen samaritano subió un video tipo tutorial para explicarle con palitos… mala selección de palabras… para explicarle con manzanitas (ahora sí) por qué se da lo del “campo de visión” del espejo.

 

Tal vez lo que más llama la atención en el clip además de que un espejo pueda tener tan emocionado a un whitexican, es el hecho de que use una de estas canastitas tapadas con una telita que tanta excitación causan a ese sector poblacional.

Hablando de gente de bien: Bárbara de Regil platicó que tuvo que trabajar de joven de mesera para sobrevivir y casi nos rompe el corazón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar