Captan a dueño de gym pidiéndole a los instructores que NO solo atiendan a las clientas "guapas"

Captan a dueño de gym pidiéndole a los instructores que NO solo atiendan a las clientas “guapas”

por Adolfo Santino
gym-instructor-chavas-guapas

Parece que conoce a todos los “entrenadores” del mundo

Tierra de los Espejos.- Un dueño de gym fue captado en el momento mismo en el que regañaba a sus instructores por solo atender a las mujeres guapas, y parece que eso es una peste en todos los gimnasios del mundo.

El hombre de nombre Enrique Fernández, es propietario de un gym en Perú, y fue grabado cuando reconvenía a sus empleados de atender a todos los usuarios por igual, sin importar que fueran “señoras”, “niños”, hombres o mujeres guapas.

“Yo la hago bajar de peso y la señora se queda porque se siente bien. Eso están buscando las personas, resultados, no sentirse solas o abandonadas”, explica el sujeto al parecer ya harto de ver a los vatos lucirse con las chicas de su negocio.

Durante su video, se ve que a varios trabajadores como que les “cae el saco”, pero también se nota en su cara que ni por error van a dejar de hacer lo que siempre han hecho que es ir a coquetear al trabajo.

Este dueño habló a nombre de todos los usuarios del mundo

“No hablen más con unas y menos con otras. No hagan eso, porque la persona que está sola, que es señora o señor o niño que tiene autoestima baja, y te ven conversando con una persona bien chévere, alegre, dando la manita, va a decir ‘¿Por qué no soy chica guapa o estoy gordita?’, y la haces sentir más mal”, agrega el sujeto quien ya se sabe todas las que hacen los vatos.

@empresariofitness 🚨Atención dueños de gimnasios🚨 está es una de las razones por las que las personas dejan de ir a tu gimnasio #gymperu #gimnasiosperu #dueñogym #dueñodelgimnasio #asesoriagym #proyectogym #fitness #fypgym #gym ♬ sonido original – Enrique Fernández

“Ella vino con autoestima baja, una persona que está con sobrepeso tiene muchos problemas por tratar de bajar de peso, tiene muchos problemas emocionales, y cuando tú te pones a entrenar a su costado a una chica que tiene buen cuerpo y a ella solo un ratito le hablaste, esta persona se siente mucho peor de lo que llegó”, agrega finalmente el individuo.

“Eso es tener visión de empresario”, “es la charla que todos los dueños de gimnasios deberían tener con sus empleados”, “hasta que alguien dijo algo real que se vive a diario”, fueron algunos de las centenas de comentarios del mismo tipo que se pueden leer en el vido subido a TikTok.

Aprovechando que este no es el espacio para eso, aquí les va un consejo gratis a todos los dueños de gimnasios del mundo: ¡No contraten vatos ya que siempre van a andar coqueteando con las morras! Mejor contraten chicas fit o en una de esas, nomás pongan videos tutoriales enfrente de los aparatos. De nada.

Hablando de acentos extraños: el actor que hizo la voz de Mario en la película aseguró que se inspiró en Tony Soprano para su papel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar