Juzgados prohiben acuerdos de divorcios donde se separen gemelos al nacer

Juzgados prohiben acuerdos de divorcios donde se separen gemelos al nacer

por Adolfo Santino
divorcio-gemelas-acuerdo

Así ya ninguno se volverá málvado

Twin City.- Los tribunales en materia familiar ya no se prestarán a que las parejas acuerden en sus convenios de divorcio separar a los gemelos al nacer, como se venía acostumbrando desde hace mucho tiempo.

Esto luego de observar que cuando se daban este tipo de acuerdos entre los cónyuges divorciados, siempre había un mellizo que se volvía malvado, y el otro no tanto.

El convenio de divorcio ya no podrá separar a los mellizos como si fueran mascotas

“Olvídense de los derechos de la infancia, el problema es que luego no sabemos qué hacer con el gemelo malvado”, sentenció un magistrado ducho en poligamia y patria potestad.

Así las cosas, cuando tras la ruptura del vínculo matrimonial existen gemelos, éstos tendrán que permanecer juntos como si fueran cachorros pedigree , a pesar de los deseos de los padres ansiosos de formalizar con su nueva conquista en Tinder.

Esto ya ha sido avalado por la Suprema Corte mediante jurisprudencia, con lo que la voluntad de los padres comodinos pasará a segundo término, persistiendo la obligación de mantener a los mellizos siempre juntos incluyendo en los “cursos de verano” para evitar traumas futuros.

“Y si no se hacían malvados, ahí andaban luego buscándose para reencontrarse”, agregó un juzgador que ya no permitirá en su juzgado que los padres acuerden ese tipo de convenios.

Por si acaso se te pasó: una whitexican anda dando consejos de abrir un grupo de Whats “con el universo” para pedirle cosas. 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar