Y en noticias muy mexicanas: Reportan que un Tigre anda suelto en Coahuila

Y en noticias muy mexicanas: Reportan que un Tigre anda suelto en Coahuila

por Gazapotl
tigre

Se le ha visto al Tigre por Saltillo, Monclova y Piedras Negras

México.- Nuestro país siempre ha estado lleno de eventos especiales, parece ser que nuestra tierra atrae al surrealismo y prueba de ello ha sido la aparición de un Tigre en Coahuila, mismo que ha sido visto en distintos puntos del Estado y que en lugar de atemorizar al pueblo, ha comenzado una fiebre por él.

Coahuila es conocido por ser una antigua tierra de Dinosaurios, tantos que hasta tienen museos llenos de paleontología al respecto, pero tanto ha calado entre su pueblo que incluso han dejado que el PRI los gobierne desde tiempos inmemoriales.

Es por ello que la aparición del Tigre en estas tierras ha traído esperanza, pues aunque anda suelto, se ha hecho amigo de los ciudadanos quienes ahora confían en él para protegerlos de la devastación traída por los dinosaurios, mismos que este felino amenaza con sacar de la región.

A este Tigre se le ha visto pasear con niños, niñas, adolescentes y adultos, algo que ha provocado que todos en la región le encuentren simpatía. Nadie sable de dónde apareció pero desde que anda suelto , los coahuilenses se sienten más tranquilos y protegidos.

¿De dónde vino este héroe sin capa?

Todo esto se da en medio de las próximas elecciones en el estado, donde siempre ha sido gobernado por los “dinosaurios pristas” pero ahora, la gente le tiene fe al que se hace llamar “El Tigre” Ricardo Mejía.

¿Logrará escabecharse a los dinosaurios de la región?

¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? ¿Hoy será mi gran noche? Y al despertar ¿Coahuila ya sabra de algo que no conoce?

Sólo el tiempo despejará estas dudas, mientras tanto, seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar