Ciudadanos desvelados preguntan cuándo será el siguiente puente del calendario

Ciudadanos desvelados preguntan cuándo será el siguiente puente del calendario

por Adolfo Santino
puente-vacaciones-desvelado

“Me acostumbré a tener dos domingos”, opinó un vato con lagañas

Cueva para hibernar.- Miles de ciudadanos desvelados se levantaron este día preguntando cuando sería el próximo puente o vacaciones en el calendario.

Esto luego de que el fin se semana pasado tuviéramos dos domingos, cosa que le gustó a casi toda la población, excepto a los recién divorciados.

Muchas personas están desvelados pensando que ya estaban en “Semana Santa”

“Podría acostumbrarme a que cada lunes fuera ‘puente'”, comentó una persona que ahora ya está pensando en la Semana Santa.

El sentimiento parece generalizado incluso en el tráfico, donde las personas han perdido hasta las ganas de ir acelerados o tocar el claxón en todo momento debido al letargo con el que han amanecido este día.

“De pérdida deberíamos tener ‘spring break‘ como los gringos”, sugirió un sujeto harto no de poder despertar ni con cafés.

Han sido tantas las quejas en este sentido que la Cámara de Diputados ya está valorando establecer un “horario de invierno” para retrasar otra hora al reloj para que las personas puedan dormir otra hora más, lo que ayudaría a recuperar el sueño provocado por desvelarse viendo el celular; dicha iniciativa será discutida en los próximos días en San Lázaro y dependiendo de cómo siga el cansancio de la gente se aprobará o no.

 

Y por si te lo perdiste: una pareja decidió dar pizzas de Little Caesar en su boda y terminaron siendo todo un éxito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar