Jordan niega haber firmado un convenio con locatarios de los tianguis en México

Jordan niega haber firmado un convenio con locatarios de los tianguis en México

por Adolfo Santino
jordan-tenis-tianguis-convenio

Eso quiere decir que los tenis que compraste tal vez no sean originales

United Center.- Michael Jordan rechazó que exista un convenio entre su marca y la confederación de tianguistas que opera en nuestro país.

Esto a pesar de la creencia que existía entre la población de que Su Majestad tenía un convenio con locatarios y fabricantes de ropa en México para distribuir sus productos, y en especial su calzado.

Que los tenis Jordan del mercado tal vez no son originales

“Pero si estos tenis me los vendieron en 2 mil, ¿cómo van a ser piratas?”, se lamentó un marchantito que ya van dos veces que tiene que pegar la suela de sus “Jordan”.

La declaración del GOAT se dio luego de que un comentarista le preguntó sobre el impacto que ha tenido su marca en todo el mundo, en especial en México donde incluso han establecido franquicias con sus productos.

“Yo nunca he firmado nada, y quiero que me paguen regalías por todos los tenis que han vendido”, sentenció el exastro del baloncesto.

Si bien no lo dijo directamente, Jordan dejó abierta la posibilidad de entablar una demanda en contra de todo tianguista que esté vendiendo sus productos sin su permiso.

En otro tema. Lebron James aprovechó esta coyuntura para ofrecer el uso de su marca a un precio módico, pero hasta el momento ningún locatario le ha respondido su oferta, aunque sí recibió un “yo te aviso” de parte de unos fabricantes de plumas clon.

 

Y por si te lo perdiste: una pareja decidió dar pizzas de Little Caesar en su boda y terminaron siendo todo un éxito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar