¡Una genio! Joven se va a vivir al jardín de sus padres para "independizarse" de ellos

¡Una genio! Joven se va a vivir al jardín de sus padres para “independizarse” de ellos

por Adolfo Santino
padres-independizarse-jardin

Ella ya logró independizarse… ¿tú para cuando?

Condominio de la chica del apartamento 512.- Una chica decidió irse a vivir al jardín de la casa de sus padres para “independizarse” de ellos, y pues que alguien le avise.

La “idea” fue presumida por la joven de nombre Aniah Warne, quien mostró el lugar donde vive en el patio trasero de la casa de sus padres, asegurando que “ahora se independizó de elos”.

“Vivo en un cobertizo. Este es mi cobertizo”, asegura la chica mientras muestra el lugar tipo almacén portátil en donde vive “de manera independiente”.

En el video podemos ver que en efecto, el cobertizo está justo al lado de la casa de sus padres en lo que sería el jardín trasero de la vivienda, al tiempo que nos muestra su interior toda orgullosa.

Vivir en el jardín debe ser igual a rentar un depa…

“Así que tengo mi escritorio, un televisor, mi cama, y luego tengo mi mesita de noche con lo esencial, una linda silla pequeña, una planta, estantes, un refrigerador. Tengo este espejo para mirar ropa y luego este es mi armario”, narra la joven quien seguramente les aventó el recibo del agua a sus padres cuando se lo dejaron a ella.

Evidentemente, la publicación se llenó de gente que le explicó lo que significa independizarse, el pagar renta o lo que es una subdivisión, consejos que seguramente la chica no entendió del todo.

Por último, en el tour que la joven dio “por su casa”, explica que hay muchos insectos en su cobertizo debido al jardín, por lo que no puede dejar comida afuera, al tiempo que detalla que tiene que usar el baño y la cocina de sus vecinos, es decir, de sus padres.

 

Y por si te lo perdiste: una pareja decidió dar pizzas de Little Caesar en su boda y terminaron siendo todo un éxito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar