Ahí es: captan a a chica caminando bajo la lluvia para visitar a su novio

Ahí es: captan a a chica caminando bajo la lluvia para visitar a su novio

por Adolfo Santino
novia-lluvia-chica-casa

La llevaré a casa con mamá

Salón de las pláticas matrimoniales.- Una chica fue captada caminando bajo la lluvia para ir a visitar a su novio, y pues ‘it’s a keeper“, bro.

La historia fue narrada por el mismo sujeto, a quien aprovechando los tiempos mothernos en los que estamos, fue visitado por su novia a pesar de la copiosa lluvia que se presentaba en ese momento.

Según la narración con la voz genérica de TikTok, el sujeto en cuestión estaba enfermo y por eso le dijo a su novia que no podría ir a visitarla, por eso ella se lanzó hasta su casa para verlo y atenderlo; aprovechando también que los papás de él no estaban (esto último lo inferimos).

Lo que hace una mujer enamorada por su novio

“Yo diciéndole a mi novia que me sentía mal… ella en plena lluvia”, dice el clip subido a la red china, en el cual se aprecia el momento en el que ella va llegando a la casa de su enamorado sin importarle el aguacero que caía.

En el video podemos ver a la chica llegar a la casa de su vato mientras él graba todo lo que ella tuvo que hacer para llegar a su casa, en una escena que bien podría ser parte del remake de “Casablanca”.

No sabemos si el vato a pesar de su padecimiento le pudo agradecer a su chica la visita, sobre todo que llegó necesitaba de calor corporal por la empapada que se dio.

“Tú no tienes una novia, tú tienes al más puro y sincero amor”, “Cansado de ser solo un espectador”, “¿Qué debo hacer? ¿A quién debo invocar?”, “Señor no te olvides de mí”, fueron algunas reacciones que dejó el bello momento.

 

Y por si te lo perdiste: una pareja decidió dar pizzas de Little Caesar en su boda y terminaron siendo todo un éxito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar