Confirman que lo único que quería Benito Juárez era un puente en marzo

Confirman que lo único que quería Benito Juárez era un puente en marzo

por Adolfo Santino
benito-juarez-puente-marzo

También quería que los viernes fueran inhábiles…

Bodega con zancos.- Historiadores han aclarado que lo único que quería Benito Juárez en la vida es que hubiera un “Puente” en el mes de marzo.

Acorde a estos estudiosos, Juárez sufrió de narcolepsia, por lo que el hecho de que no hubiera un día de descanso desde el día de la bandera hasta la Semana Santa, lo tenía constantemente agotado; de ahí, que haya instaurado un día festivo según su santoral.

Parece que lo único que Juárez quería era descansar durante la Cuaresma

“Ni dijo eso del ‘respeto al derecho ajeno’, ni se peleó con Maximiliano ni nada… él nomás quería un puentecito para quedarse dormido hasta tarde”, afirmó un historiador luego de revisar la bibliografía oculta del “benemérito”

Entre la información que salió a la luz, también se reveló que al prócer no le gustaba que le dijeran “Bomberito” ni “Medio Metro”, cosa que tendrá que ser atendida por la SEP para evitar que los alumnos le sigan diciendo con algunos de estos dos apodos que prácticamente han marcado su imagen.

“Juárez era dormilón por eso no creemos esa teoría de que era pastorcito porque para eso, hay que levantarse temprano”, agregó el académico que ahora también goza del legado de Juárez de darle a México un día gozoso antes del Jueves Santo.

 

Y por si acaso te lo perdiste: una pareja hizo la fiesta de su boda “sin niños” y sus familiares terminaron desairándolos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar