Ojalá Dairy Queen vea esto

Ojalá Dairy Queen vea esto

por Gazapotl

Únete a esta noble causa y firma el change.org para que Dairy Queen nos haga caso

México.- El pueblo mexicano regularmente se encuentra dividido, existen personas que aún en pleno 2023 dicen que la quesadilla debe tener queso, o aquellos que siguen pensando que el frío le gana al calor; sin embargo la bien conocida solidaridad nacional surge en momentos donde no importa nada más que ayudar, las causas más nobles despiertan la hermandad mexicana y ahora ha surgido una lucha que es de todos: hacer que el día del cono gratis vuelva.

Y es que algunos ciudadanos han comenzado movilizaciones y protestas en las calles para pedir de vuelta el día del cono gratis una tradición que las heladerías Dairy Queen celebraban año con año, hasta que la pandemia, que tantas desgracias dejó, también nos arrebató este hermoso día.

El 21 de marzo de 2019 fue el último “Día del cono gratis” y tras tres años de ausencia las personas exigen su regreso. Ya no hay excusas para que Dairy Queen nos eche la mano y vuelva a darnos la felicidad de un helado gratis, así que desde nuestra trinchera, el Deforma se pronuncia en favor de esta muy necesaria protesta.

¿Apoco sí están buenos?

Por si has vivido debajo de una piedra o de plano nadie te ha invitado por un helado, Dairy Queen es una heladería famosa por su buque insignia el maravilloso Blizzard, heladito que desafía la gravedad cada que lo compras pues te lo dan “al revés” o sino es gratis, una delicia.

Las protestas no sólo han sido en las calles, sino que también se ha abierto un Change.org para que desde cualquier lugar puedas apoyar esta noble causa, acá te dejamos el enlace para que la banda de Dairy Queen entre en razón y nos devuelva ese hermoso día.

Por lo pronto … seguiremos protestando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar