Ahí por si gustan: Poncho de Nigris anda vendiendo embriones con su ADN en 2 millones de dólares

Ahí por si gustan: Poncho de Nigris anda vendiendo embriones con su ADN en 2 millones de dólares

por Adolfo Santino
denigris-poncho-embriones-adn

O sea, y todavía los venden el vato…

Laboratorio de Jurassic Park.- El influencer Poncho De Nigris puso a la venta embriones con su ADN en 2 millones de dólares, por si dudaban que tenía la el sentido de la realidad bien alterada.

Esto se da tan solo a unos días de que asegurara que Nuevo León era el “Estados Unidos mexicano”, luego de que Elon Musk anunciara que instalaría su planta de Tesla en la entidad de donde es originario el vato.

Siempre tan agradable: Poncho de Nigris aseguró que Nuevo León es el “Estados Unidos Mexicano”

Es así, que el único miembro de los De Nigris que no salió bueno para el fútbol (o para algo), anunció que venderá dos embriones que dejó congelados antes de hacerse la vasectomía.

Poncho de Nigris dice que “quiere mejorar la raza”

“También si alguien quiere tener hijos con la percha que tengo, pues también estarían en venta, ya ven que tengo hijos hermosos. No están baratos, son años para mejorar la raza humana y no estaría bien que los regaláramos. Les vendería cada embrión en no menos de 2 millones de dólares”, aseguró humildemente De Nigris para una entrevista con la revista TVyNotas.

Estos embriones se habrían quedado congelados ya que él con su pareja tuvieron problemas para quedar embarazados, de ahí que intentaran en su momento la implantación in vitro, cosa que finalmente no fue necesario pues ya hasta tuvieron 3 hijos.

De Nigris espera (según dijo en la entrevista) recibir ofertas por sus embriones, aunque sí específico que el precio de “salida” es de 2 millones de dólares, lo que creó un respetuoso debate en las redes sobre la endogamia, el tomar Tecate Light con la carnita asada y la importancia de que los regios den sus opiniones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar