Mexicano en Canadá presume que gana allá 75 mil al mes nomás lavando autos

Mexicano en Canadá presume que gana allá 75 mil al mes nomás lavando autos

por Adolfo Santino
mexicano, canada, coches

Más o menos parecido que acá…

Lavandería “El Maple Picoso”.- Un mexicano presumió que gana 75 mil pesos nomás lavando autos… pero en Canadá, y pues así qué chiste.

El paisa ya se ha vuelto viral mostrando al mundo lo bien que le va realizando esa actividad en el septentrional país, donde migró en busca de una mejor vida.

“¿Cuánto gana un lava autos en Canadá?”, pregunta retóricamente el mexa en su video antes de mostrarle al mundo lo qué hace, y sobre todo, lo que gana con eso.

Lavar coches en Canadá es otro boleto

En el mismo video, el joven explica que para conseguir trabajo de lava coches en Canadá, no piden ningún tipo de experiencia abriendo así las puertas para que hasta Daniel Larusso pueda aplicar.

“Las tareas a realizar son detallar el auto por dentro y por fuera, aspirar, usar químicos de limpieza, remover manchas, y “realizar buen servicio al cliente”, explica el mexa en el video al tiempo que lo vemos tallando una auto que estaba lavando en ese momento.

De igual forma explica los sueldos para dicho trabajo los cuales pueden varias según la provincia (sí, así le dicen los canadienses a sus estados), los cuales van desde el salario mínimo hasta los 22 dólares la hora.

Es así, que en su caso que gana 18 dólares la hora, son un total de 144 al día, es decír 4 mil 320 al mes, lo que traducido a super pesos, son 77 mil pesos pasaditos

“Bro una pregunta, en qué parte de Canadá vives?? un saludo”, “cómo se hace para ir a Canadá”, o “Qué puedes recomendarles a alguien que se quiere ir a Canadá”, fueron algunos cuestionamientos de vatos que a la primera no dudaría ni poquito a agarrarle gusto al hockey por encima del fútbol mexicano.

 

Y por si no lo viste: una chica le pidió a su amigo ser padrino de bautizo de su hijo con todo y la obligación de darle un pago mensual hasta que cumpliera 18 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar