Le pide a su "amigo" ser padrino de su hijo con todo y mensualidad hasta que cumpla 18 años

Le pide a su “amigo” ser padrino de su hijo con todo y mensualidad hasta que cumpla 18 años

por Adolfo Santino

Eso más el “bolo” de la fiesta

Comunidad de las conveniencias.- Un sujeto le pidió a su mejor amigo que si quería ser padrino de su hijo, lo cual incluía la obligación de darle dinero “al ahijado” hasta que cumpliera los 18 años.

Ya ven que está de moda que en cualquier fiesta haya “padrinos” de todo, bueno, pues a este sujeto le tocó ser “padrino de todo” del hijo de su “amiga”.

El sujeto contó cómo estuvo la cosa en una publicación en donde comienza explicando que para empezar, la chica que le pidió ser padrino de su hijo, ni siquiera era su “amiga” en la escuela sino una compañera.

A este lo querían de “padrino” de pensión alimenticia

“Me dice ‘me gustaría que fueras el padrino de mi hijo’”, explica el sujeto quien de manera conveniente es médico, cosa que fue considerado por su excompañera para ser elegido por encima de sus verdaderos amigos y familiares, para ser padrino de su hijo.

El médico va explicando lo que “incluía” en caso de aceptar ser el padrino de la casi desconocida, pues además de la fiesta, el “bolo” y la ropita del menor, habría que dar la mesada arriba mencionada.

“Además pagar la fiesta, se acostumbra a que el padrino le dé dinero a su ahijado hasta que cumpla 18”, le dice la mujer quien ha de venir de Gallandalandía donde sí tienen este tipo de tradiciones.

El mismo sujeto al que querían embaucar va explicando que le contestó a su “amiga” que él no le iba a mantener a su hijo, y que mejor se buscara a alguien cercano para apadrinar a su hijo, y que de una vez ni lo inviten a la fiesta.

 

Por si no lo viste: una chica recibió un llavero que había pedido en AliExpress… ¡5 años después de comprarlo!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar