Ahora resulta: Will Smith se ofendió por lo que Chris Rock dijo de él en su último stand up

Ahora resulta: Will Smith se ofendió por lo que Chris Rock dijo de él en su último stand up

por Adolfo Santino
will, smith, chris ,rock, indignado

Que no digan cositas malas de él

Mansión en Bel Air.- Will Smith se dijo “herido” por lo que Chris Rock dijo de él en su último stand up y eso que él fue quien estuvo aventando cachetadas.

El programa de Chris titulado “Selective Outrage” acaba de ser estrenado en Netflix, y más allá de ser una joya de la comedia disruptiva, hace varios chistes a costillas de Will Smith que no cayeron para nada bien en el rapero devenido en actor.

Ahora resulta que a Will Smith no le gustan las bromas

Recordemos que en la pasada entrega de los Premios Oscar, Smith subió al escenario para abofetear a Chris Rock luego de que éste hiciera una broma respecto a Jada Pinkett Smith, esposa de Will.

La escenita le dio la vuelta al mundo y trajo consecuencias para el protagonista de “En busca de la felicidad” quien perdió muchos contratos tanto para grabar películas como de publicidad, en tanto que el consenso fue de empatía hacia Chris Rock.

Y así duraron muchos meses sin que el comediante hiciera alguna declaración respecto lo que sucedió, y no fue sino hasta el estreno del stand up arriba mencionado que finalmente dejó en claro su postura luego de haber sido apaleado por El Príncipe del Rap enfrente millones de espectadores.

Para no hacer el cuento largo (y para que lo vean por ustedes mismos), Chris acuso en el show a Will de tener una “indignación selectiva” pues mientras lo vapuleó por contar una broma sobre su esposa, no hizo nada cuando ella misma confeso haberle sido infiel con… ¡el amigo de su hijo!, cosa de lo que hace escarnio Rock en su programa.

Esta nueva broma, provocó que Will esté “avergonzado y herido por lo que Chris dijo sobre él y su familia en su especial de Netflix”, según reveló el medio Entertainment Tonight, y pues a ver si no se lo topa en alguna entrega de premios para una nueva sesión de sparring.

Por si se te paso: un vato perdió su boleto del estacionamiento y ahora le están cobrando 70 mil pesos si quiere recuperar su vehículo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar