Ante los precios de los blanquillos, aparece mercado negro de huevos de dodó

Ante los precios de los blanquillos, aparece mercado negro de huevos de dodó

por Adolfo Santino
huevo-precios-dodo

De un huevo de estos salen omelettes para tres personas

Granja con dodós libres.- Ante la alza de los blanquillos para el desayuno, ha proliferado un “mercado negro” de huevos de dodó para tratar de compensar la falta de desayunos.

Los vendedores de este producto prometen que los blanquillos no solo son más grandes que los tradicionales de gallina, sino que también provienen de dodós criados libres, por lo que incluso podrían venderse a los extranjeros como “orgánicos” a tres veces su valor.

Los huevos de dodó son una buena opción ante la gripe aviar

Los huevos de dodó ya pueden encontrarse en casi todos los tianguis del país, y muchas personas incluso ya han expresado su opinión respecto al sabor de los blanquillos alternativos que compraron.

“Me hice un omelette con uno de estos huevos… y hasta queso me hizo falta”, confeso un ciudadano que esperará a que bajen los huevos de rancho para volver a comprarlos.

Los productores de blanquillos ya han puesto el grito en el cielo por la venta de estos productos, y hasta le han pedido a la PROFECO que vigile que no se vendan pues la gente está haciendo desayunos de manera desleal afectando su economía familiar.

“Cuando el huevo esté otra vez a $15 pesos me avisan”, exclamó otro individuo mientras le ponía salsa a sus huevos de dodó revuelto.

Y porque es algo que hay que ver: Martha Debayle ahora salió dando consejos para pedir mesa en un restaurante.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar