Ni ella los distingue: señora se hace viral por no poder distinguir a sus hijos gemelos

Ni ella los distingue: señora se hace viral por no poder distinguir a sus hijos gemelos

por Adolfo Santino
gemelos-madres-distinguir

Hasta nos hizo recordar el chiste de Polo Polo de los cerditos…

Cantón de los Cigotos.- Una mujer confesó que ni ella misma sabía cómo reconocer a sus bebés gemelos, confirmando que en estos casos solo es cuestión de atinarle.

La mujer contó su historia luego de haber dado a luz a unos gemelos, los cuales son tan idénticos que ni ella misma sabe cuál es cual.

“Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané”, publicó la mujer en Twitter volviéndose viral de inmediato.

Estos gemelos ya empezaron a causar problemas

La nova madre también explicó que a uno de sus bebés de 45 días de nacido, lo vacunaron por error dos veces, y que la marca en el brazo es la única forma de poder distinguirlo de su hermano gemelo que solamente recibió una dosis, adelantando así cuál de los dos será el malvado.

“Les sacamos las huellas digitales pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quién”, agrega la mujer que le dijo “adiós” de jalón a los días donde veía pelis en la noche con su pareja.

Como podrán imaginar, la publicación ya se ha vuelto viral alcanzando los 40 mil “Me Gusta” de otras personas horrorizadas de la posibilidad de cigotos dobles.

“Te amo, eso es la maternidad”, “Estoy seguro que le debe pasar a todos los que tienen gemelos, solo que no lo admiten”, “Ya fue, al azar ni cuenta se van a dar”, “Me reí porque tranquilamente como madre podría ser yo”, fueron algunas reacciones que dejó la confesión de la mujer que anda comprando pañales al por mayor.

 

Y por si te lo perdiste: Poncho de Nigris aseguró que Nuevo León es como el “Estados Unidos mexicano” y cada día es más simpático el vato.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar