Aterradora encuesta muestra que casi el 5% de las personas siguen viendo el fútbol mexicano

Aterradora encuesta muestra que casi el 5% de las personas siguen viendo el fútbol mexicano

por Adolfo Santino

Son los mismos a los que Netflix les canceló su cuenta por compartir contraseñas

Estadio de Mazatlán.- Un levantamiento estadístico ha mostrado que todavía existe un 5% de la población que sigue viendo los partidos del fútbol mexicano.

Esta información ha dejado desconcertada a la opinión pública que creía que ya sería menos del 1% los que todavía veían la actividad en televisión abierta, pero resulta que es casi un 5% las que siguen aún los intensos partidos entre el Mazatlán contra el Puebla.

El fútbol mexicano viviendo su mejor momento

“Hay fines de semana que incluso alcanza el 7% de rating“, explicó el encargado de realizar el muestreo de preferencias poblacionales.

Para esta encuesta se entrevistó a personas que iban caminando por los centros de todas las ciudades del país, a quienes se les cuestionó si “seguían viendo el fútbol mexicano”, siendo la respuesta más común “¿qué diantres es eso?”, aunque como se explicó arriba, todavía hay un poderoso 5% que no pela a su familia por ver los partidos de los Tigres.

A pesar del sólido número de seguidores que sigue teniendo la actividad como algo digno de verse, casi la mitad de los que lo ven, reconocieron que se la pasan en el celular mientras se escucha de fondo a los comentaristas emocionarse por un tiro de esquina, aunque realmente no ven los juegos.

Estos datos serán usados por la FEMEXFUT para ver qué técnico argentino puede dirigir al Tricolor para el Mundial de 2030, mismo que se celebrará seguramente en las Islas caimán o en Mónaco, todo con la finalidad de mantener a la afición involucrada con su Selección.

Y por si no lo viste: un “analista” de revistas aseguró que la voz de Bad Bunny se parece a la de Frank Sinatra, y díganle que sí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar