Margarita Zavala encuentra extraña nota de despedida de Felipe Calderón

Margarita Zavala encuentra extraña nota de despedida de Felipe Calderón

por Adolfo Santino
margarita-zavala-calderon-carta

“Posdata: soy súper sensual”

Alguna colonia sin acuerdo de extradición.- Margarita Zavala reveló que esta mañana encontró una extraña carta de despedida de su esposo, Felipe Calderón, quien solo le dijo que tenía que irse sin revelar a dónde.

“Querida Margarita:
Debo dejarte… ¿por qué? No puedo decirlo, ¿a dónde iré? No puedes saberlo, ¿Cómo llegaré? Ah, todavía no lo decido…”, así rezaba la primera parte de la misiva que Margarita encontró en la cantinita que su marido tenía en su habitación para cualquier emergencia.

Felipe Calderón solo tomó una maleta con ropa y dejó a su esposa

La misma diputada federal presentó ante la prensa la carta con la que Felipe se despidió de ella justo esta mañana cuando tenían pensando ir al supermercado aprovechando que había 30% de descuento en todos las botanas, vinos y licores.

“El fin de semana queríamos ir a una cata de vinos”, sollozó Zavala mientras sostenía con dificultad la carta escrita al parecer a toda prisa.

“…Pero puedo decirte algo: cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… Margarita.
Con mi amor para toda la eternidad. Felipe”, continuaba la segunda mitad del mensaje escrito sobre una servilleta de taberna.

Y en efecto, tras el anunció de la legislador, el expresidente ha desaparecido de las redes sociales donde solía compartir recetas para preparar cócteles, y ahora ni rastro de él.

 

Por si te lo perdiste: Tienda Elektra es embargada por un exexmpleado para que sepan lo que se siente.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar