Claramente no son bienvenidos: Restaurante en Barcelona corre a Chía y Piqué

Claramente no son bienvenidos: Restaurante en Barcelona corre a Chía y Piqué

por Adolfo Santino
clara-chia-pique-restaurante

No agarraron la onda cuando les pusieron de fondo la de “Si te vas”

Fonda de los desdenes.- Un restaurante en Barcelona corrió a Piqué y Chía cuando pretendían comer ahí, y pues ya sabemos qué música le gusta al dueño.

Y es que si algo ha marcado este 2023 ha sido todo el chisme entre Shakira y Piqué reavivado por la colombiana gracias a su rolita BZRP Music Sessions vol. 53, en la que demostró que ella no es de las que se va a trepar cerros para cerrar ciclos, sino que tiene un método un poquito menos discreto.

Este 2023 no ha ido ni poquito como le hubiera gustado a Piqué

Y pues es así que tras aquel “Día de enero” en el que salió la canción en cuestión, toda la situación de Piqué con su novia Clara Chía ha sido complicada, tanto que incluso se supo que ella se devolvió a vivir con sus padres para evitar el acoso de la prensa; y ahora parece que ambos fueron corridos de un restaurante en Barcelona.

Así fue reportado por la agencia de noticias de TikTok, en donde se publicó un video que muestra a la pareja salir casi corriendo de un restaurante a los pocos minutos de haber ingresado, con lo que se infiere o que el lugar estaba más lleno que negocio de barbacoa en domingo, o que no los dejaron pasar.

En efecto, las imágenes muestran a ambos avanzar hacia la camioneta del futbolista desconcertados y a toda prisa justo a las afueras del restaurante, y parece que sí los corrieron a la brava del lugar.

Sobra mencionar que el video ya se ha vuelto viral, y pues ojalá se hayan ido a algún lugar tranquilo a comer mermelada a cucharadas, tal y como hacían cuando él todavía vivía en la casa de Shakira.

Y por si no estabas enterado: nombran los tacos de pastor y de carnitas como de los mejores platillos callejeros en todo el mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar