Sitio para adultos ya está pidiendo identificación para poder entrar y pues "así estoy bien, gracias"

Sitio para adultos ya está pidiendo identificación para poder entrar y pues “así estoy bien, gracias”

por Adolfo Santino

Como cuando te piden los tres números de atrás de la tarjeta

Cueva con frío.- Una página para adultos ya anda pidiendo identificación a los usuarios que andan con el termóstato alto, y pues mejor no.

La medida está siendo tomada por el sitio “XVideos” luego de que entrara en vigor una ley en el estado de Louisiana para combatir el acceso a este tipo de sitios por parte de menores.

“No estamos hablando de la Playboy de tus papás. La pornografía digital es extrema, gráfica y está a solo un click de distancia de nuestros niños”, justificó la legisladora Laurie Schlegel, quien fue la que impulsó esta ley en el sureño estado.

Esta página para adultos quiere tus datos personales

Ante esto, el sitio ahora está pidiendo una identificación para que las personas que entren puedan confirmar que son mayores de edad, más allá de solo decir que “sí son” al dar click en el disclaimer que esos sitios suelen tener (dicen).

Si bien la página asegura que no guarda los datos de las personas que ingresan al sitio, pues muchas personas que están en pleno proceso de superar a la ex han perdido los deseos de entrar ahí luego del proceso de verificación que ahora están pidiendo.

Lo más increíble de todo es que hay otros siete estados de la Unión Americana que están por pasar leyes similares que obligarán a la página a pedir verificaciones similares al que ya están pidiendo en Louisiana, los cuales son: Florida,  Kansas, South Dakota, West Virginia, Arkansas, Mississippi y Virginia.

Y pues como ya sabemos que lo que pasa en Gringolandía termina llegando en “cascada” a nuestro país, pues vayan preparando su INE cada que les dé un golpe de calor…

 

Por si se te paso: Karely Ruiz se andaba paseando en el carnaval y la gente le empezó a aventar huevazos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar