Empresa vende ramos de alitas de pollo y no habrá quien que se resista

Empresa vende ramos de alitas de pollo y no habrá quien que se resista

por Adolfo Santino
pollos-ramos-flores-alitas

Nadie le puede decir que “no” a un pescuezo de pollo

Pollería del amor.- Una empresa ideó vender ramos con alitas de pollo en lugar de flores, y esto sí que es una verdadera declaración de amor.

La peculiar forma de declarar amor eterno fue ideada por un mexicano que viven en Estados Unidos, quien ofreció para el pasado día del Amor los arreglos en forma de ramo con pollos asados dentro, misma que tuvo un gran éxito entre los enamorados y entre aquellos desesperados por que los perdonen.

Si los ramos de rosas son bellos, ahora imaginen ramos de alitas

El restaurante del paisa se llama “El Canelo Pollos Asados”, mismo que ha tenido un gran auge desde la salida de la serie Breaking Bad, y que ahora ha roto el mercado con su idea para San Valentín que se quedará como una opción “fija” para que los clientes que valoran el amor y la comida en la misma medida, puedan pedirlo.

“Todos le van a llevar un ramo de flores a sus mujeres. Sé diferente, llévale un ramo de pollito asado, sí, señor”, fue el mensaje en redes del dueño del lugar que pronto se haría viral en la ciudad de Forth Worth, en Dallas.

Su publicación fue acompañada de un video que subió a TikTok, mismo que superó las 7 millones de reproducciones, en señal de lo genial que fue su idea y que no tarda en ser replicada en 100 sitios a la redonda.

 

Por si no lo viste: Unos trabajadores de Tesla querían formar un sindicato y Elon Musk los corrió a todos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar